Wednesday, November 11, 2009

EPS II


This is the latest shoot I did for El Pais Semanal(Spain)
photographer: Antoni Bernad


Muchisimas gracias por los emails que he recibido durante los ultimos dias.
Especialmente a todos/as aquellos que se molestaron en escanear
y mandarme las fotos de EPS y XL Semanal. Muchisimas gracias,de verdad!
Aqui esta el bello resultado de la sesion para El Pais Semanal del mes de Octubre.
Fue una sesion dura,pues empezamos a las 8 am y no terminamos hasta las 10 pm!
Me lleve a mi preciosa perrita ya que veniamos directamente a Barcelona desde
 Londres y aunque a ella le encanta posar y hasta consiguio colarse en alguna foto,
la pobre termino frita,literalmente en mis brazos.
Fue una experiencia inolvidable el haber sido fotografiada por el gran Toni Bernad.
Un sr muy divertido y que no deja de hacerte reir todo el tiempo amenizando el trabajo.
  Nos lo hizo pasar tan bien incluso aunque tuviera que saltar mas de 50
veces subida en los "bicharracos" de los zapatos de la ultima coleccion de 
Nina Ricci que Renee Lopez de Haro me enfundo para mi shoot individual,
o mantener el equilibrio al lado de la guapisima Judit Masco
(y lo digo con letras MAYUSCULAS,) sin aplastar a Akiko  vestida en un total look 
con super taconazos,todo de D&G.
(Aunque en realidad fue un dolor extremadamente placentero)...




No comments:

Post a Comment