Thursday, December 4, 2008

Ediot


                          
Lasf few days i had no sleep.
I've become workaholic,
and addicted to Starbucks hot chocolattes like every winter.
I bought a new pair of boots.(yes,another)
Im moving out on tuesday.
I'm tired, I'm off to bed to rest tonight,at least!
Love-Gala-

Durante los ultimos dias apenas he podido dormir.
Me he convertido en una adicta al trabajo,
al los chocolates calientes de Starbucks como cada invierno.
Me he comprado un nuevo par de botas.(si,otras mas)
Me mudo el martes.
Estoy muy cansada,me voy a dormir placidamente,al fin!
Amor para todos-Gala-

                           
                          
                           
                           
                           
                          
                          
PS.this is the lovely tee-dress that EDIOT sent me.
it's incredible!
her store,HERE.

tee-Ediot
tights-Asos



EN BARCELONA NO TE PUEDES PERDER:
 LYDIA DELGADO XMAS OUTLET!!!

Photobucket
2 , 3 , 4 y 6 por la mañana Diciembre 2008
HASTA EL 70% OFF
Horario continuo de 10:00 a 20:30. ¡No cerramos a la hora de comer!

Calle San Pere Mártir 31 Bajo Izquierda
(en Gracia al lado de la Plaza Rius y Taulet)

No comments:

Post a Comment